Toluca, Edo. Mex. Miércoles 16 de Abril 2014

7 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

Matan a lider de Caballeros Templarios

Archivo

Sedena

Por: Agencia

Publicado el: 10 Abril 2012

Lugar: Méx, DF

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer la muerte de Esteban Hernández Barajas, alias “la Moneda”, presunto líder regional de Los Caballeros Templarios en diversas zonas de Michoacán y Guanajuato.

En un comunicado, la dependencia informó que el 4 de abril pasado hubo un enfrentamiento cuando personal militar hacía reconocimientos terrestres en el poblado de Patzimaro de Aviña, municipio de Churintzio, Michoacán.

Al repeler un ataque de sujetos que viajaban en dos vehículos, fallecieron en el lugar cinco de los agresores y los militares aseguraron siete armas largas, siete cortas y 91 cargadores.

De acuerdo con la Sedena, el personal castrense decomisó también mil 949 cartuchos de diferentes calibres, ocho granadas calibre 40 milímetros, un aditamento lanzagranadas y dos vehículos.

Después de llevar a cabo los peritajes correspondientes, entre los agresores fallecidos se identificó a Esteban Hernández Barajas, considerado líder regional de la organización delictiva Los Caballeros Templarios.

Matan a líder transportista en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx. El Estado de México continúa bajo el embate del crimen organizado a pesar del ingreso de la Marina, el Ejército y la Policía Federal, la noche del viernes fue acribillado un líder transportista en Ixtapaluca. De acuerdo con reportes policíacos, un grupo de sicarios disparó más de 30 veces contra el dirigente de la Ruta 28, José Naim...

Lapidan a hombre en Texcoco

Texcoco, Méx. El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este sábado en la montaña de Texcoco, al parecer fue asesinado por una piedra que le fue lanzada en la cabeza. El cadáver fue hallado cerca de las 10:00 de la mañana por pobladores de la comunidad de Santa María Tecuanulco. Los reportes de la policía indican...

Acribillan a líder transportista en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx . Un grupo de sicarios disparó más de 30 veces contra el dirigente de la Ruta 28, José Naim Fragoso Maldonado, quien estaba en su camioneta y sobre la calle Río Pánuco, en el fraccionamiento José de la Mora en este municipio.     Una mujer también salió herida cuando fue alcanzada por uno de los proyectiles que se le...