Toluca, Edo. Mex. Domingo 21 de Diciembre 2014

4 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

  Top 5: Los 5 mejores detalles para enamorar este 14 de febrero

Archivo

Por: Yammel Bacarlett

Publicado el: 03 Febrero 2012

Lugar: Toluca, Méx.

 

¿Ya pensaste que le vas a regalar a tu enamorad@? Escaparate te trae los 5 mejores detalles para festejar esta fecha tan especial, te ahorramos romperte la cabeza pensando en ese regalo con el que quieres hacer sonreír a esa persona que nos hace suspirar. 

5. Detalles que hacen la diferencia

Para enamorar nunca faltan los pequeños detalles, esos que a todos nos encantan, puedes probar mandando una pizza en forma de corazón con las iniciales de los dos, la puedes mandar a hacer en Domino’s Pizza por tan solo $139.00 ¡No te la querrás comer!. También puedes tomarte un poco más de tiempo y crear un Scrapbook con fotos de momentos especiales que puedes adornar con stickers para toda ocasión, definitivamente un regalo que guardara por siempre.  

4. Serenata

El regalo que todas las mujeres queremos es despertarnos a media noche por el canto de los mariachis y tu enamorado con un ramo de rosas, tal vez pueda sonar muy cursi y hasta cierto punto antiguo, pero te aseguramos que es un regalo que jamás se olvida y tu enamorada será la más feliz. ¿Dónde conseguirlos? Fácil los portales de la cuidad de Toluca están llenos de estos músicos, que cobran aproximadamente $2,500.00 por hora.

3. A bed of roses

Una cama llena de rosas, champagne y velas, suena bien para festejar el día de los enamorados, para no estar corriendo a mil lados por todos estos detalles existe  “A bed of roses” un original paquete que contiene 100 pétalos de rosa aromatizados, velas, aceites para masajes, chocolates y una cubierta para botella de champagne, todo lo necesario para crear un ambiente súper romántico, lo único malo no esta de venta directa en México, pero lo puedes pedir por internet con un precio aproximado de $900.00, corre a pedirlo antes de que sea 14.

 

 

 

2. Una película de amor

¿Sabias que puedes rentar una sala de cine para proyecciones particulares? Originalmente los cines rentan sus salas para empresas pero saliéndote de lo común puedes ir al más cercano y cotizar el precio para sorprender a tu novi@ con su película preferida o aun mejor con una proyección con fotos de todos los momentos especiales juntos hasta pedirle que sea tu novi@ en la pantalla grande ¿Está increíble no?

1.      Love is in the air

Si de lucirte se trata Escaparate! te trae el mejor regalo, con el que seguro enamoras a cualquiera, si quieres dar una verdadera sorpresa a tu enamorad@ te recomendamos recurrir a Fly Volare, que por tan sólo $5,000.00 te lleva a dar un viaje que seguro nunca olvidaras por las pirámides de Teotihuacán en nada más ni nada menos que sobre un globo aerostático, junto con una botella de vino espumoso y refrigerios, definitivamente vale la pena que lo tomes en cuenta. 

Prepara OHL venta de filial mexiquense

Edoméx. Como una estrategia para la reducción de deuda, la empresa española OHL Concesiones informó que negocia con inversores la venta de 5% y 10% de su filial en México, la empresa Concesionaria Mexiquense (Conmex), su principal subsidiaria que opera autopistas en el Estado de México. En un reporte enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),...

Olvidan ballena en la México-Querétaro

México, D.F. La “ballena” de concreto que mantuvo desde la noche del miércoles y hasta la mañana de jueves bloqueada la carretera México-Querétaro en el kilómetro 70 fue abandonada a un costado de la autopista y representa un riesgo para los vehículos que circulan por la zona. La viga de concreto que mide más de 24 metros de longitud y...

Se defiende Nolan de las críticas 

Londres, Inglaterra. “En "Interstellar" exploran un planeta situado cerca de un agujero negro. Personalmente, me quedaría los más lejos posible de los agujeros negros”. Así metió el dedo en la llaga, a través de su cuenta en Twitter, el famoso astrofísico Neil deGrasse Taylor, muy conocido en su país por conducir espacios divulgativos en televisión como Cosmos (que se vuelve a...