Toluca, Edo. Mex. Martes 25 de Noviembre 2014

10 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Reportan estable a líder transportista

Especial

Heriberto Oviedo

Por: Redacción

Publicado el: 14 Enero 2014

Lugar: Texcoco, Méx

El estado de salud del líder de transportistas mexiquense, Heriberto Oviedo Don Juan, es estable pero aún delicado, lo mantienen en observación en una clínica particular de la ciudad de Texcoco y cuyo lugar cuenta con un fuerte dispositivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar que lleguen a rematarlo.

De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, ayer en ciudad Nezahualcóyotl recibió, durante un atentado,  cuatro impactos de bala, una de ellas en el cachete, otro en la cintura y dos que se le alojaron en el pecho, pero que no tocaron órganos vitales.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene bajo vigilancia el nosocomio en donde se atiende el representante de más de 70 mil transportistas en el estado de México, ya que se teme que los asesinos intenten rematarlo.

De acuerdo con sus familiares, Heriberto Oviedo Don Juan, se encontraba la mañana de ayer, en la puerta de su casa localizada en el 230 de la calle México Lindo, colonia Benito Juárez, en ciudad Nezahualcóyotl,  atendiendo a unas personas en compañía de su asistente, Luis García.

Al retirarse las personas, se acercó velozmente una motocicleta, con dos sujetos, el de atrás, disparó en repetidas ocasiones contra Heriberto Oviedo San Juan.

El presidente de la Coordinadora de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte Público en el Estado de México (COMTEM) cayó gravemente herido, mientras que su ayudante solo recibió un rozón de bala.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del estado de México no ha dado un solo dato sobre este atentado y los motivos que lo originaron.

La hija de Heriberto Oviedo Don Juan, Antonio Oviedo, dijo que su padre no tenía enemigos y solo se dedicaba a su trabajo en el transporte público.

Hallan cadáver embolsado en Tonanitla

Tonanitla, Méx . La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería a un costado del panteón municipal de Santa María Tonanitla. El cuerpo se encontraba cubierto por una bolsa negra y tenía mutilado un dedo de la mano. Vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cadáver, cuando caminaban por el...

Balean a exalcalde de Isidro Fabela

Isidro Fabela, Méx. El exalcalde del municipio de Isidro Fabela, Enrique Prudencio Aranda fue agredido a balazos la tarde de este miércoles por tres sujetos. La agresión contra el exedil del Partido Convergencia, se registró a las 19:00 horas del miércoles cuando se encontraba en la calle Panorámica. En el ataque Enrique Prudencio Aranda, resultó lesionado, de al menos dos...

Balean a exalcalde de Isidro Fabela

Isidro Fabela, Méx . El exalcalde del municipio de Isidro Fabela Enrique Prudencio Aranda fue agredido a balazos la tarde de este miércoles por tres sujetos. La agresión contra el exedil del Partido Convergencia, se registró a las 19:00 horas del miércoles cuando se encontraba en la calle Panorámica. En el ataque Enrique Prudencio Aranda resultó lesionado, de al menos dos...