Toluca, Edo. Mex. Jueves 17 de Abril 2014

7 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Balean a comandante de Ixtapaluca y a su esposa

Archivo

Agresión en Ixtapaluca

Por: Redacción

Publicado el: 14 Abril 2013

Lugar: Ixtapaluca, Méx

El comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtapaluca, Pablo Santiago Peña y su esposa fueron baleados a las puertas de su domicilio particular, ubicado en la calle Gabriel Leyva, colonia Tlapacoya de este municipio.

La agresión se registró la noche de este sábado, cuando el también conocido como “Comandante Cobra” y su esposa regresaban de una convivencia deportiva organizada para la recreación de los elementos de la policía municipal de Ixtapaluca y sus familias, donde incluso participó en un juego de futbol soccer.

Tras la agresión, el comandante y su esposa, fueron trasladados por un helicóptero del Escuadrón de Rescate Aéreo del Gobierno del Estado de México (Relámpago) trasladó al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym).

De acuerdo con reportes del escuadrón Relámpago, Pablo Santiago Peña presenta por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo, mientras que su esposa también recibió tres impactos de bala, por lo que ambos se reportan como graves en el área de Terapia Intensiva del Centro Médico Issemym de Toluca.

Al lugar de la agresión llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEMI, así como el agente del Ministerio Público, quienes realizaron las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa, en contra de quien resulte responsable.

(Con información de MVT)

Matan a líder transportista en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx. El Estado de México continúa bajo el embate del crimen organizado a pesar del ingreso de la Marina, el Ejército y la Policía Federal, la noche del viernes fue acribillado un líder transportista en Ixtapaluca. De acuerdo con reportes policíacos, un grupo de sicarios disparó más de 30 veces contra el dirigente de la Ruta 28, José Naim...

Acribillan a líder transportista en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx . Un grupo de sicarios disparó más de 30 veces contra el dirigente de la Ruta 28, José Naim Fragoso Maldonado, quien estaba en su camioneta y sobre la calle Río Pánuco, en el fraccionamiento José de la Mora en este municipio.     Una mujer también salió herida cuando fue alcanzada por uno de los proyectiles que se le...

Asesinan a mujer en Toluca

Toluca, Méx. Una mujer fue localizada ahorcada en su propio domicilio, donde primero la maniataron y amarraron a una silla, para posteriormente matarla con una soga al cuello. Esto sucedió en el departamento 110, de un edificio residencial localizado en el número 303 de la calle Industria Minera, en la colonia Científicos, de la ciudad de Toluca. De acuerdo...