Toluca, Edo. Mex. Jueves 18 de Diciembre 2014

18 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia


Harry Styles regala pizza


Archivo

Harry Styles

Por: Redacción

Publicado el: 01 Febrero 2013

Lugar: Londres, Inglaterra

El cantante británico Harry Styles, integrante de la agrupación One Direction, y quien este viernes cumplió 19 años, gastó más de tres mil dólares en pizza que regaló a un grupo de personas sin hogar.

Ed Sheeran, cantante británico y amigo de Styles, relató al diario británico "Daily Mirror" que dicha anécdota ocurrió durante uno de sus viajes a Los Ángeles el año pasado.

"Estábamos en Los Ángeles hace como tres meses y teníamos un día libre. Gastamos unos tres mil dólares en un restaurante y repartimos la comida entre un grupo de indigentes. Fue un momento increíble", apuntó el joven intérprete.

Sheeran agregó que como ése, Harry Styles tiene muchos actos generosos, que muchas veces no salen de manera pública: "La gente escribe cosas negativas sobre Harry porque le encanta hablar de su vida amorosa, pero él hace muchas cosas de ese estilo. Es un tipo muy especial".

Por otra parte, otro de los amigos íntimos de Harry, ha corroborado lo dicho por Sheeran, ya que aseguran que si por algo destaca Harry es por su "generosidad" y la fama que ha logrado con One Direction, no ha afectado su personalidad.

"Harry se ha convertido en millonario en dos años, por lo que no lo tiene asumido por completo. Además, es muy generoso y le gusta sentir que lleva a cabo buenas acciones en el mundo", contaba una fuente cercana al cantante.

Siri, la mejor amiga de un niño autista

Madrid, España . Gus tiene 13 años, padece autismo y ha encontrado en Siri, asistente por voz del iPhone, una virtual e inesperada mejor amiga. Un sistema, inasequible al desaliento, capaz de sostener interminables conversaciones sobre los temas favoritos del niño: trenes, aviones, buses, ascensores y todo lo relacionado con el tiempo. Lo cuenta su madre, Judith Newman, en un reportaje, «To...

Piden ayuda para perros sin hogar

Toluca, Méx. Se calcula que en Toluca existen 250 mil perros deambulando en las calle, aunque las asociaciones buscan salvarlos y darles un hogar, muchas veces no cuentan con los recursos necesarios, incluso en ocasiones no tienen para alimentarlos. Por ello el próximo domingo se llevará acabo el “Crooketon”, evento donde se esperan los asistentes donen bultos de comida. Mario...

Se reincorporan 476 policías a 13 municipios del sur de Edoméx

Edoméx. Luego de ocho semanas en las instalaciones de la VI Zona Militar de Tlaxcala, 476 elementos de los cuerpos policiacos de 13 municipios del sur del Estado de México culminaron este viernes su capacitación. Autoridades municipales de las demarcaciones informaron que los uniformados regresan este lunes para incorporarse a los operativos que mantiene el Ejército, Marina Armada, Policía...