Toluca, Edo. Mex. Miércoles 23 de Abril 2014

22 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia


Harry Styles regala pizza


Archivo

Harry Styles

Por: Redacción

Publicado el: 01 Febrero 2013

Lugar: Londres, Inglaterra

El cantante británico Harry Styles, integrante de la agrupación One Direction, y quien este viernes cumplió 19 años, gastó más de tres mil dólares en pizza que regaló a un grupo de personas sin hogar.

Ed Sheeran, cantante británico y amigo de Styles, relató al diario británico "Daily Mirror" que dicha anécdota ocurrió durante uno de sus viajes a Los Ángeles el año pasado.

"Estábamos en Los Ángeles hace como tres meses y teníamos un día libre. Gastamos unos tres mil dólares en un restaurante y repartimos la comida entre un grupo de indigentes. Fue un momento increíble", apuntó el joven intérprete.

Sheeran agregó que como ése, Harry Styles tiene muchos actos generosos, que muchas veces no salen de manera pública: "La gente escribe cosas negativas sobre Harry porque le encanta hablar de su vida amorosa, pero él hace muchas cosas de ese estilo. Es un tipo muy especial".

Por otra parte, otro de los amigos íntimos de Harry, ha corroborado lo dicho por Sheeran, ya que aseguran que si por algo destaca Harry es por su "generosidad" y la fama que ha logrado con One Direction, no ha afectado su personalidad.

"Harry se ha convertido en millonario en dos años, por lo que no lo tiene asumido por completo. Además, es muy generoso y le gusta sentir que lleva a cabo buenas acciones en el mundo", contaba una fuente cercana al cantante.

A 7 meses afectados por Manuel urgen ayuda

Acapulco, Guerrero. Hoy se cumplen siete meses de que la fuerza de los huracanes “Ingrid” y “Manuel” azotara las costas del Golfo de México y el Pacífico mexicano y evidenciara también la poca previsión del gobierno federal y estatal para alertar a la población y evitar más daños. “Manuel”, en especial, provocó daños inmediatos a la infraestructura y la población en...

Apoya Close a organizaciones uruguayas 

Montevideo, Uruguay . La actriz estadunidense Glenn Close llegó hoy a Montevideo, la capital uruguaya, para participar en diversas actividades solidarias y realizar turismo, informó el portal del diario uruguayo El País. En su edición digital, el rotativo uruguayo indicó que la protagonista de cintas como "Atracción fatal" y "Damages" arribó este martes al Aeropuerto Internacional de Carrasco, que sirve a...

Pide ONU acceso a zonas aislada de Siria

Ginebra, Suiza. El Programa Mundial de Alimentos (PMA) demandó "acceso, acceso, acceso" para poder llevar asistencia humanitaria básica a las zonas sitiadas en Siria, donde se encuentran más de un millón de personas con necesidad urgente de ayuda. "El PMA tiene una creciente preocupación por la gente a la que no hemos podido tener acceso en todo el país", dijo...