Toluca, Edo. Mex. Miércoles 23 de Abril 2014

21 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Localizan 3 cadáveres en Edoméx junto con narcomensajes

Archivo

Ejecutados en Edoméx

Por: Redacción

Publicado el: 13 Enero 2013

Lugar: Edoméx, Méx

En distintos puntos de la entidad fueron localizados este domingo, los cadáveres de tres hombres, junto con narcomensajes, dos de ellos presentaban huellas de tortura.

De acuerdo con reportes extra oficiales de las autoridades, dos de los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 39 de la carretera Toluca-Temascalcingo, a la altura del paraje conocido como Mesón Viejo, en Temascaltepec, ambos se estaban maniatados y amordazados.

Junto a los cuerpos se localizó un narcomensaje dirigido a "El Pony", presunto líder de “La Familia Michoacana” en el Estado de México.

En el mensaje escrito en una manta se podía leer: "Ya comenzamos a limpiar el Estado de México, queremos un Estado libre para vivir en paz, que nadie pague cuota a estos lacras, por lo tanto todo aquél que pague cuota es considerado un traidor por financiar al 'Pony'”.

El tercer cuerpo se halló en la Santa Mónica, Ocuilan, el cual presentaba varios impactos de bala y junto a él estaba un narcomensaje firmado por “La Familia Michoacana”.

Ninguno de los tres cuerpos fue identificados.

Alistan convocatoria para Policía de Élite

Tenando del Valle, Méx . La próxima semana el Gobierno del estado emitirá la convocatoria para reclutar a los dos mil elementos que conformarán la Policía de Élite en la entidad, quienes recibirán capacitación por parte de instancias estatales y federales. Eruviel Ávila detalló que la convocatoria se lanzará a nivel nacional, y los nuevos policías deberán contar con estudios de licenciatura, aprobar...

Dos ejecutados más en Edoméx

Edoméx. Dos hombres más fueron asesinados al estilo de la mafia, uno calcinado en Zinacantepec y el otro a tiros en Naucalpan. La violencia en la entidad sigue en escalada y sin freno, a pesar de las estrategias que involucran a marinos y policía federal, en el mes de abril van 26 ejecuciones, durante el 2014 la cifra suma al...

Abandonan cadáver calcinado en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx. El cuerpo de un hombre maniatado fue localizado en cajuela de un vehículo calcinado que fue abandonado en las inmediaciones de una zona boscosa conocida como La Peñuela perteneciente a este municipio. Vecinos de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que a la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad...