Toluca, Edo. Mex. Miércoles 23 de Julio 2014

12 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Localizan 3 cadáveres en Edoméx junto con narcomensajes

Archivo

Ejecutados en Edoméx

Por: Redacción

Publicado el: 13 Enero 2013

Lugar: Edoméx, Méx

En distintos puntos de la entidad fueron localizados este domingo, los cadáveres de tres hombres, junto con narcomensajes, dos de ellos presentaban huellas de tortura.

De acuerdo con reportes extra oficiales de las autoridades, dos de los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 39 de la carretera Toluca-Temascalcingo, a la altura del paraje conocido como Mesón Viejo, en Temascaltepec, ambos se estaban maniatados y amordazados.

Junto a los cuerpos se localizó un narcomensaje dirigido a "El Pony", presunto líder de “La Familia Michoacana” en el Estado de México.

En el mensaje escrito en una manta se podía leer: "Ya comenzamos a limpiar el Estado de México, queremos un Estado libre para vivir en paz, que nadie pague cuota a estos lacras, por lo tanto todo aquél que pague cuota es considerado un traidor por financiar al 'Pony'”.

El tercer cuerpo se halló en la Santa Mónica, Ocuilan, el cual presentaba varios impactos de bala y junto a él estaba un narcomensaje firmado por “La Familia Michoacana”.

Ninguno de los tres cuerpos fue identificados.

Edoméx, el más violento de México

Edoméx. El Estado de México es la entidad que registró el mayor número de homicidios dolosos entre el 2012 y 2013, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). El estudio del Inegi reporta que en el Estado de México encabeza la lista al registrar el mayor número de asesinatos el año pasado con 3...

Ejecutan a 9 en tres días; dos eran elementos del Cusaem

Edoméx. En tres días han sido asesinadas en hechos distintos nueve personas, tres de ellas en Atizapán, una en Toluca, una en Zinacantepec, una en Nicolás Romero, dos en Almoloya de Juárez y una más en Tlalnepantla. El último hecho se reportó este martes en el municipio de Almoloya de Juárez donde se localizaron los cadáveres de un hombre...

Hombres ejecutados en Atizapán eran elementos del Cusaem

México, D.F. Los dos hombres asesinados el pasado lunes en la autopista Chamapa-Lechería eran elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), que fueron contratados por la empresa Human Corporation como escoltas, mientras que la mujer era empelada de la misma. Hasta el momento el móvil del tripe homicidio no está claro, pero de acuerdo con las...