Toluca, Edo. Mex. Miércoles 23 de Abril 2014

12 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

Accidente en la México-Cuautla deja 6 heridos

EDOMÉX

Facebook

Carambola México-Cuautla

Por: Redacción

Publicado el: 23 Noviembre 2012

Lugar: Nepantla, Méx

Seis personas resultaron lesionados al chocar dos camiones de carga y una camioneta de la Ruta 41 en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 52+200, en el paraje Los Conos del pueblo de Nepantla, en el límite de los estados de México y Morelos.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil cuatro pasajeros de la unidad de transporte público y el chofer de un carro pipa, los cuales fueron trasladados al hospital general del municipio de Amecameca.

Al parecer el chofer de un camión Torton con placas 745 EN9 iba a exceso de velocidad sobre esa vialidad federal, por lo que sin ninguna precaución rebasó y se impactó contra un camión-pipa que iba en sentido contrario.

Por la fuerza del golpe, las cabinas de ambas unidades quedaron destrozadas, pero el chofer del Torton alcanzó a huir a pesar de ir en malas condiciones y con golpes contusos.

Atrás de estas unidades, se impactó una camioneta de la ruta 41, en la que iban cuatro pasajeros que resultaron heridos.

Se queda "El Diablo" sin la copa

Toluca, Méx. La máquina celeste de Cruz Azul se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, al empatar 1-1 ante los Diablos Rojos del Toluca, en partido realizado en el Estadio Nemesio Diez. El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo inició con el dominio del esférico con llegas de peligro en el área visitante y, al minuto...

Agotados los boletos para el Toluca vs Cruz Azul

Toluca, Méx. La máquina celeste de Cruz Azul reconoció la cancha del Estadio Nemesio Diez, previo al encuentro de este miércoles cuando enfrenten, en punto de las 19:00 horas, a los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Corona había sido suspendido tres partidos por la...

Alertan de amenaza a la seguridad por Ley Telecom

México, D.F. Las leyes secundarias de la iniciativa de Reforma de Telecomunicaciones del Presidente Enrique Peña Nieto son una amenaza para la población mexicana, pues los datos de geolocalización podrán estar al alcance de cualquier Ministerio Público, secuestrador o narcotraficante. “Las compañías tienen que almacenar los datos de los usuarios hasta por dos años. Entonces si tú analizas los datos...