Toluca, Edo. Mex. Viernes 18 de Abril 2014

20 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

Accidente en la México-Cuautla deja 6 heridos

EDOMÉX

Facebook

Carambola México-Cuautla

Por: Redacción

Publicado el: 23 Noviembre 2012

Lugar: Nepantla, Méx

Seis personas resultaron lesionados al chocar dos camiones de carga y una camioneta de la Ruta 41 en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 52+200, en el paraje Los Conos del pueblo de Nepantla, en el límite de los estados de México y Morelos.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil cuatro pasajeros de la unidad de transporte público y el chofer de un carro pipa, los cuales fueron trasladados al hospital general del municipio de Amecameca.

Al parecer el chofer de un camión Torton con placas 745 EN9 iba a exceso de velocidad sobre esa vialidad federal, por lo que sin ninguna precaución rebasó y se impactó contra un camión-pipa que iba en sentido contrario.

Por la fuerza del golpe, las cabinas de ambas unidades quedaron destrozadas, pero el chofer del Torton alcanzó a huir a pesar de ir en malas condiciones y con golpes contusos.

Atrás de estas unidades, se impactó una camioneta de la ruta 41, en la que iban cuatro pasajeros que resultaron heridos.

Narra comerciante su travesía por la México-Toluca

México, D.F. La caída de granizo que sucedió la tarde de este miércoles en la carretera México-Toluca provocó contratiempos a personas que diariamente viajan a la Ciudad de México por trabajo, como el señor Guadalupe Castro, quien se quedó varado 12 horas en el autobús, entre los bloques de hielo. Guadalupe Castro, quien se dedica a la venta de quesadillas...

Continúan los trabajos en la México-Toluca

Cuajimalpa, D.F. A poco más de 20 horas de haberse registrado la peor granizada de los últimos años en la zona de Cuajimalpa, límites con el Estado de México, el tránsito vehicular en la carretera libre y la autopista México Toluca sigue a vuelta de rueda, porque las maquinaria pesada aún no termina de desalojar las toneladas de granizo que se...

Arde tráiler en la Chamapa-Lechería

Naucalpan, Méx. La carretera Chamapa-Lechería, fue cerrada a la circulación a la altura del kilómetro 17, por el incendio de tráiler. De acuerdo con reportes radiofónicos, bomberos ya trabajan para sofocar el fuego; aún se desconoce la causa del accidente. Personal de tránsito realiza cortes, por lo que la circulación es complicada. La Chamapa-Lechería era una alternativa debido...